martes, 27 de septiembre de 2011

Para ella

 Hay cosas que no se permiten, así, por norma, no por placer,
que si de eso hablamos y hablamos es porque inunda nuestros sentidos
y nos deja el alma hecha trizas. Vacía.

Hoy quisiera decirle: te necesito, te tengo un amor enfermo y desmesurado,
pero no puedo volver a verte, porque me tengo prohibido gozar de tu triste mirar infinito

Quisiera gritarte que hay veces que siento rabia de tenerte cerca y me esfuerzo por empujarte,
 lejos donde no puedas contemplar el odio que siento por mi misma,
 por no prevenir, por no alcanzar, por no ser eso que yo quería.

Hoy he contemplado a la niña débil que solloza sentada en una esquina,
 la del sombrero con pequeñas flores,
su vestido con los hombros descubiertos,
 frágil como cada una de sus lágrimas,
me recuerda a ti cuando olvido que es una foto de mi infancia la que miro.

Para ti, tengo párrafos y reproches sin final, pero mi tiempo ya no es el mismo.

Elenore

No hay comentarios:

Publicar un comentario